Cerrar

Economía

conflicto laboral

Paros en Metro Bilbao este jueves, viernes y sábado de 19:00 a 21:00 horas

eitb media

Se trata de la tercera semana de paros convocados por los sindicatos ELA, CIM y UGT. En una nota prensa Metro Bilbao ha señalado que el Gobierno Vasco ha decretado como servicio mínimo un 30 %.

  • Los paros serán este jueves, viernes y sábado  de 19:00 a 21:00 horas. Foto: Metro Bilbao

    Los paros serán este jueves, viernes y sábado de 19:00 a 21:00 horas. Foto: Metro Bilbao

Metro Bilbao ha informado de que las jornadas de paros de hoy jueves, mañana (día 8) y sábado 9, serán de 19:00 a 21:00 horas. Se trata de la tercera semana de paros convocados por los sindicatos ELA, CIM y UGT. 

En una nota prensa Metro Bilbao ha señalado que el Gobierno Vasco ha decretado como servicio mínimo un 30 %, "aunque el número de trenes en circulación podría ser mayor en función de las posibilidades, respetando tanto el derecho a la huelga como los derechos laborales recogidos en el convenio colectivo", ha indicado.

Desde la compañía de trenes han recordado que el horario de los servicios mínimos garantizados estará disponible en www.metrobilbao.eus. Asimismo, han señalado que, fuera de los horarios de los paros, se ofrecerá el 100 % del servicio.

Según Metro Bilbao, la dirección mantiene el calendario de reuniones con la parte sindical para la negociación del nuevo convenio colectivo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto