Economía -

PROYECTO DE PRESUPUESTOS

El presupuesto de la Diputación de Álava para 2023 asciende a 650 millones, un 13 % más que este año

El diputado general Ramiro González ha informado de que las cuentas incluyen 147 millones de euros destinados a inversiones.

Ramiro González, en una imagen de archivo. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media
Ramiro González, en una imagen de archivo
Ramiro González, en una imagen de archivo. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Arabako Foru Aldundiak 650 milioi euroko aurrekontua izango du 2023an, aurten baino % 13 handiagoa

El proyecto de presupuestos de la Diputación de Álava alcanzará los 650 millones de euros en 2023, un 13 % más que en 2022.

Ramiro González, que ha presentado el presupuesto ante los medios de comunicación junto a la diputada foral de Hacienda, Itziar Gonzalo, ha informado de que las cuentas incluyen 147 millones de euros destinados a inversiones.

Las cuentas incluyen un paquete de actuaciones estratégicas, denominado 'Araba Lagun', destinado a proteger a las familias y empresas en la actual situación de "incertidumbre", según ha anunciado el diputado general de Álava.

El diputado general de Álava ha asegurado que este proyecto se ha elaborado con el objetivo de "proteger a las personas y a las familias" y de "consolidar las inversiones" para los proyectos transformadores que necesita el territorio en los próximos años.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado hoy en Álava? Economía Diputado general de Álava Titulares Noticias de Hoy Presupuestos Forales de Araba Noticias de la Diputación de Álava