Economía -

Álava

Emilio Titos se jubilará y dejará de dirigir Mercedes Benz de Vitoria el 1 de enero

El anuncio se produce tras el vuelco en las elecciones sindicales del jueves en la fábrica, en las que el bloque sindical que rechazó el pasado verano el convenio, ELA, LAB y ESK, superó a los que lo firmaron con la dirección de la multinacional: UGT, CCOO, Ekintza y PIM.

Emilio Titos. Imagen: EITB
Emilio Titos. Imagen: EITB
Emilio Titos. Imagen: EITB

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emilio Titosek erretiroa hartu eta Gasteizko Mercedes lantegia zuzentzeari utziko dio urtarrilaren 1ean

Emilio Titos se jubilará y dejará la dirección de la planta de Mercedes en Vitoria el próximo 1 de enero tras más de 40 años al frente de la mayor empresa de Euskadi, con unos 5000 trabajadores directos.

El anuncio del relevo en la dirección se produce tras el vuelco en las elecciones sindicales del jueves en la fábrica, en las que ELA resultó ganador superando a UGT que se impuso hace cuatro años. Además, el bloque sindical que rechazó este pasado verano el convenio, ELA, LAB y ESK, superó a los que lo firmaron con la dirección de la multinacional: UGT, CCOO, Ekintza y PIM.

En una circular interna hecha pública este viernes, la empresa comunica que el actual director general disfrutará a partir del próximo año de su "merecida jubilación" y anuncia que informará "lo antes posible" de quién será su sucesor.

La empresa le agradece en esta circular su "excelente trabajo, compromiso leal y su continua predisposición a cooperar" y le desea "lo mejor" para el futuro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Araba-Álava Comunidad Autónoma Vasca Economía 2024 Noticias rápidas de hoy Vitoria-Gasteiz Noticias de Hoy Noticias Mercedes Benz Vitoria Empresarios Sector industrial Automoción en Euskadi y Navarra