Economía -

Convenio del metal

La reunión negociadora del metal de Bizkaia se aplaza al lunes 30

Los representantes sindicales, de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVEM) y del Gobierno Vasco celebraron el pasado lunes 23 en Bilbao la segunda reunión bajo la mediación del Gobierno Vasco, y la tercera, prevista para hoy, se aplazará al lunes.

Movilización sindical del metal. Foto de archivo de EITB Media.
Movilización sindical del metal. Foto de archivo de EITB Media.
Movilización sindical del metal. Foto de archivo de EITB Media.

EFE | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bizkaiko metalaren negoziazio bilera astelehenera, hilak 30era, atzeratu da

La reunión negociadora del convenio del metal de Bizkaia con la mediación del Gobierno Vasco que estaba previsto que se celebrase este viernes ha quedado aplazada al lunes 30, han informado a EFE fuentes de los participantes.

Los representantes sindicales, de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVEM) y del Gobierno Vasco celebraron el pasado lunes 23 en Bilbao la segunda reunión bajo la mediación del Ejecutivo, que planteó una propuesta aún insuficiente para las partes.

Los sindicatos y la patronal se comprometieron a seguir trabajando para intentar acercar posturas y volverán a reunirse con dicho fin el próximo lunes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Hoy Reunion gobierno Vasco hoy Últimas noticias económicas Noticias al día Noticias hoy Sindicatos Vascos Conflictos laborales Novedades de la industria Noticias de metalurgia