Economía -

Industria del automóvil

Volkswagen Navarra mantiene su previsión de producción para 2023

Por tanto, la previsión se mantiene a pesar de los 13 días de cierre que se han llevado a cabo debido a la falta de piezas por la escasez de semiconductores. Ello supuso dejar de producir más de 19 000 coches, que tendrá que recuperar en la segunda mitad de año.

Fábrica de Volkswagen en Navarra. Foto: EFE.
Fábrica de Volkswagen en Navarra. Foto: EFE.
Fábrica de Volkswagen en Navarra. Foto: EFE.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroako Volkswagenek mantendu du 2023rako ekoizpen aurreikuspena

Volkswagen Navarra ha anunciado que mantendrá los 295 020 coches de su programa productivo para 2023. Por tanto, la previsión se mantiene a pesar de los 13 días de cierre que se han llevado a cabo debido a la falta de piezas por la escasez de semiconductores.

Para ello, la empresa ha indicado que será necesario poner medidas de flexibilidad contemplada en el convenio colectivo para el segundo semestre. Ejemplo de ello es el desplazamiento de pausas, que "se estudiarán en los próximos días".

Por tanto, buenas noticias para la empresa tras varios meses con falta de piezas y tras sufrir un parón obligado de 13 días. Todo ello supuso tener que dejar de producir más de 19 000 coches, que habrá que recuperar en la segunda mitad de año para completar las unidades objetivo marcadas .

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Navarra última hora Multinacionales Economía Mundial Noticias hoy Últimas noticias Euskadi Caso Volkswagen Noticias de Industria Industria del automóvil