Fagor -

Compra

Se retrasa nuevamente la adjudicación de Fagor a Cata

La firma estaba prevista para hoy pero se ha tenido que posponer debido a "flecos de última hora".

El presidente de Cata, Francisco Martín. EFE
Francisco Martín
El presidente de Cata, Francisco Martín. EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La firma de la adjudicación de los activos productivos de Fagor Electrodomésticos en favor de Cata (CNA Group) se retrasa, una vez más, debido a "flecos de última hora", ha informado el grupo catalán en un comunicado.

La compañía que se hizo con las plantas de Fagor informó el pasado martes de que la firma de la adjudicación se realizaría hoy en Barcelona, pero, finalmente, este acto "se retrasará unos días".

En principio, Cata había previsto confirmar oficialmente la compra de Fagor el pasado 8 de octubre, pero diversos problemas burocráticos y resoluciones judiciales pendientes fueron retrasando la firma, que aún no tiene fecha.

Cata ha explicado hoy que "tanto las fábricas como todo el plan comercial están preparados para comenzar la actividad en cuanto se solvente este tema administrativo".

Los planes de la compañía catalana apuntaban a finales de octubre como la fecha de inicio de la actividad industrial, aunque este plazo se ha ido retrasando y ahora Cata prevé abrir las factorías de Eskoriatza y Galagarza durante los 15 primeros días del mes de noviembre.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Edesa Basauri