Gente Famosa -
Quitar graffitis
Paris Hilton cumple condena sin renunciar a los tacones
La polémica Paris Hilton limpia las calles de Hollywood como castigo después de que fuera arrestada por posesión de cocaína hace unos meses.
Redacción
Parece que Paris Hilton es fiel a aquello de "antes muerta que sencilla", porque la joven millonaria no ha querido abandonar los zapatos de tacón mientras cumple su condena tras haber sido arrestada hace unos meses por posesión de cocaína. Hilton se ha tenido que vestir una camiseta del uniforme del servicio de limpieza de Los Angeles y, rodillo en mano, ha tenido que limpiar grafittis en las calles de Hollywood. En total, la joven tendrá que cumplir 200 horas de servicios para la comunidad.
Hilton tampoco ha podido sin renunciar a sus gafas de sol. Sin embargo, según la web TMZ, los miembros del grupo con el que estuvo colaborando quedaron impresionados por la sencillez y buena disposición que Paris mostró durante toda la jornada.
Tras su detención el pasado agosto, Paris Hilton fue condenada a un año de libertad condicional, a pagar una multa de dos mil dólares y a cumplir 200 horas de trabajos comunitarios, además de asistir a un curso de concienciación sobre las drogas.