Gente Famosa -

En un psiquiátrico

Catherine Zeta-Jones, ingresada por un trastorno bipolar

La actriz ha sufrido un "gran estrés" durante la enfermedad de Michael Douglas y quería asegurarse de que se encontraba "en plena forma" para volver a los rodajes, ha confirmado su representante.

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La actriz Catherine Zeta-Jones ha ingresado durante cinco días en un centro psiquiátrico para tratarse de un trastorno bipolar del tipo 2, ha confirmado su representante en un comunicado. Ella misma tomó la decisión de ingresar en un centro ya que el año pasado sufrió ''''un gran estrés” durante la enfermedad de su marido, Michael Douglas.

El trastorno se traduce en unos niveles elevados de energía e impulsividad que se pueden alternar con episodios de depresión grave. Tras la breve estancia en la institución mental la actriz, de 41 años, "se encuentra muy bien y está deseando comenzar el rodaje de sus dos próximas películas esta semana", ha anunciado su representante. La decisión e acudir al centro ha sido para "asegurarse de que se encontraba en plena forma para volver al trabajo".

Algunas publicaciones digitales han publicado que Zeta-Jones había ingresado en una institución mental de Connecticut, el hospital Silver Hill, el pasado día 6.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas