Gente Famosa -
Confirma los rumores
Carla Bruni muestra su embarazo al mundo
Durante la recepción de las esposas de los líderes del G-8, la primera dama francesa puso sus manos sobre su panza, mientras las invitadas la miraban y sonreían.
Redacción
Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, mostró ayer ante las cámaras, en el balneario de Deauville, lo que ya es su secreto peor guardado: que está embarazada.
Durante la recepción de las esposas de los líderes del G-8, la primera dama francesa puso suavemente sus manos sobre su panza, mientras las invitadas la miraban y sonreían. El gesto comenzó a despejar la incertidumbre que reinaba sobre su embarazo en las últimas semanas. La primera dama, de 44 años, lució un amplio vestido blanco y un abrigo negro abierto que permitían apreciar su discreta panza.
Los rumores del embarazo de Bruni comenzaron a principios de este mes cuando la revista francesa Voicì publicó que estaba embarazada de gemelos. Además, otros detalles llamaron la atención de la prensa: Bruni se viste últimamente con ropa suelta, se sabe que dejó de fumar y Sarkozy confirmó, hace poco, que su esposa no puede viajar en avión.
Asimismo, el padre de Sarkozy habló del estado de su nuera con el diario sensacionalista alemán Bild. "Estoy contento de tener otro nieto", dijo Pal Sarkozy y agregó que está seguro de que "será una niña y será tan linda como Carla".
Este sería el primer embarazo en común de la pareja. Tanto Bruni como Sarkozy ya tienen hijos de sus relaciones anteriores. Ella, uno de 10 años del filósofo Raphael Enthoven; él tiene tres hijos, dos de 26 y 24 años, fruto de su matrimonio con Marie-Dominique Culioli, y uno de 14 con su segunda mujer, Cecilia Ciganer.