Gente Famosa -
Declaraciones
Lily Allen temió acabar muerta como Amy Winehouse
La artista británica ha declarado que salió de fiesta en más de una ocasión con Winehouse y, aunque "es tan fácil quedar atrapado en esa locura", ha sido suficientemente fuerte para salir.
Redacción
Lily Allen ha admitido que podría haber muerto igual que su amiga Amy Winehouse, consumidora habitual de alcohol y drogas. En una entrevista al periódico The Sun, la artista afirma que solía salir con Amy y que estuvo a punto de adquirir el vicio del alcohol.
"Sentí que ella se había convertido en un personaje de ella misma. Su muerte casi no se sentía real porque su vida se había vivo en los periódicos hasta casi el final. Amy quería una vida real. Quería ir al pub y no podía”, ha contado.
Lily, embarazada de seis meses de su marido Sam Cooper, con quien se casó en junio, también ha revelado que cuando Amy murió, recibió muchos mensajes de sus amigos aliviados de que ella no hubiera seguido el camino de la dependencia del alcohol.
"Es fácil quedarte enganchada y me siento afortunada por haber sido lo suficientemente fuerte para haber salido", expresó la cantante", ha añadido.
La familia de Amy Winehouse divulgó el pasado mes de agosto que los exámenes toxicológicos en el cuerpo de la cantante no apuntaban la existencia de drogas ilegales en su organismo. Los tests indicaron la presencia del alcohol, pero ese hecho no es determinante para explicar la muerte de la cantante británica.