Gente Famosa -

Según 'In Touch'

Shakira y Piqué podrían tener planes de boda

La cantante colombiana podría estar tomándose un descanso musical para organizar los preparativos de la que, sin duda, se convertirá en la boda del año.

Shakira y Piqué, en la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Foto: Facebook Shakira
Shakira y Piqué, en la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Foto: Facebook Shakira
Shakira y Piqué, en la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Foto: Facebook Shakira

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Shakira y Gerard Piqué podrían estar planeando pasar por el altar. Aunque en un principio nadie daba un duro por lo suyo, parece que la relación de la cantante y el jugador del Barçca va viento en popa. Tras pasar unas románticas navidades al otro lado del charco, la boda de Shakira y Piqué podría estar a la vuelta de la esquina.

Definitivamente, 2011 ha sido su año. Cuando comenzaron su bonita historia de amor muchos fueron los que pensaban que Shakira y Piqué no podrían con la distancia que constantemente los separa. Pero unos cuantos kilómetros no han sido suficientes para acabar con su relación.

A puntito de celebrar su primer año juntos, ambos decidieron empezar este 2012 bien juntitos en el idílico entorno de Miami Beach y rodeados de la familia de la colombiana. De hecho, esta misma semana la cantante ha sido noticia por unas fotos en las que Shakira aparecía tomando el sol con un diminuto tanga. Y, cuando parecía que las cosas no podían ir mejor para los tortolitos, ¡zas!, bodorrio a la vista.

Los rumores que sitúan a la cantante y el futbolista en el altar son cada vez más fuertes y, al parecer, Shakira podría estar tomándose un descanso musical para organizar los preparativos de la que, sin duda, se convertirá en la boda del año, según han informado en la revista In Touch.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas