Gente Famosa -

Vacaciones familiares

La princesa Catalina y Pippa Middleton cazadas en bikini

La familia Middleton ha disfrutado de unas vacaciones en un lujoso complejo del Caribe. Aunque los fotógrafos tenían prohibida la entrada, la revista pop SUgar ha conseguido las ansiadas imágenes.

Kate Middleton junto a su hermana Pippa y su madre, en la víspera de su boda. Foto: EFE
Kate Middleton junto a su hermana Pippa y su madre, en la víspera de su boda. Foto: EFE
Kate Middleton junto a su hermana Pippa y su madre, en la víspera de su boda. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Hace unos días, la princesa Catalina Middleton viajó junto a su familia al Caribe para disfrutar de unos días de vacaciones como en los viejos tiempos. El príncipe Guillermo tuvo que unirse a ellos días después, tras haber cerrado asuntos laborales. La familia al completo se ha alojado en un lujoso complejo paradisíaco valorado en 15.000 dólares la semana.

Aunque los fotógrafos tenían prohibido el paso y los Middleton contaban con un personal de seguridad que ha amargado las vacaciones al resto de clientes del hotel en más de una ocasión, un intrépido paparazzi de la revista Pop Sugar ha conseguido las ansiadas imágenes que resumen a la perfección el viaje familiar. Entre ellas, aquellas en las que las hermanas Kate y Pippa Middleton lucen tipazo en bikini mientras disfrutaban de una especie de picnic con sus familiares.

En la galería de imágenes se puede ver también como los integrantes del clan se despegaron de sus outfits de gala para lucir ropa sport. La princesa Catalina, por ejemplo, dejó a un lado los tacones y los vestidos con los que la vemos habitualmente, para enfundarse un pantalón pitillo negro y unas cuñas de esparto.

Sin embargo, las vacaciones familiares han llegado a su fin y ahora ha llegado el momento de poner las agendas a punto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas