Gente Famosa -
En A Coruña
Nuevos detalles de la boda de Marta Ortega, heredera de Inditex
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el que seguramente sea el enlace matrimonial de este año.
Redacción
Marta Ortega contrajo matrimonio el pasado sábado con su novio, el jinete Sergio Álvarez, en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad a la que ningún medio de comunicación tuvo acceso. Una boda con auténtico sabor gallego en la que hasta el más mínimo detalle recordaba a la tierra natal de Marta Ortega. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el que seguramente sea el enlace matrimonial de este año y, sin duda, uno de los más herméticos que se recuerdan en España.
La decoración floral corrió a cargo de Thierry Boutemy, conocido florista belga que ha colaborado con Dior, ha creado marcos de pétalos para desfiles de Lanvin o ha estado presente en fotografías de Mario Testino, según informa La opinión de Coruña. Thierry Boutemy también fue el autor del ramo de la novia.
Poco más se sabe del vestido de novia que lució Marta Ortega para lo que fue el día más importante de su vida hasta el momento. Una impresionante creación diseñada por la propia Marta Ortega en colaboración con el modisto estadounidense y amigo, Narciso Rodríguez, y confeccionado en los talleres que Inditex posee en la localidad gallega de Arteixo.
Por su parte, el novio fue vestido de otra de las marcas de las que posee Inditex, Massimo Dutti.
Los novios, que no aceptaban regalos materiales, recibieron una sorpresa muy especial de Ainhoa Arteta. La soprano, que ha declarado ser muy amiga de Sergio y Marta, interpretó el "Ave María" de Gounod.
Al terminar las celebraciones, que se alargaron hasta pasadas las dos de la madrugada, todos los invitados recibieron un pañuelo de encaje de Camariñas con las iniciales de los novios bordadas. El mismo tejido de hilo de lino gallego cultivado en la región con el que se confeccionaron los manteles del banquete nupcial.