Gente Famosa -
Polémicas declaraciones
Marta Sánchez se disculpa y dice que respeta el derecho a manifestarse
La cantante subraya que respeta el derecho de los ciudadanos a manifestarse "en defensa de cualquier causa justa", tras un incidente en Madrid, durante una protesta de funcionarios.
I.G.
La cantante Marta Sánchez ha emitido un comunicado en el que se disculpa por sus "desafortunadas" palabras tras un incidente en la calle Serrano de Madrid, durante la manifestación de "un reducido grupo de funcionarios y empleados públicos".
Varios usuarios de Twitter afirmaron la pasada semana que la cantante insultó a los manifestantes desde su vehículo, algo que Marta Sánchez negó el pasado domingo en un programa de televisión. “Es absolutamente falso que insultara a ningún manifestante”, ha reiterado.
La intérprete sostiene que los insultos fueron dirigidos a ella “por un grupo de personas que entendieron mal mi despiste y posterior temor a un tumulto”.
Marta Sánchez ha querido “dejar claro” que respeta “el derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa, por parte de cualquier sector, ya sea público y privado”. Además, ha recordado que su padre fue funcionario “durante más de 30 años”.
La cantante ha subrayado que se encuentra “muy sensibilizada” con la situación económica que vive España. “Pertenezco al mundo de la música, un sector que lleva años en crisis”, ha destacado.
Aún así, en el comunicado se disculpa si las declaraciones que realizó el domingo en televisión “fueron desafortunadas y han podido causar malestar”(dijo que la crisis se arregla “trabajando” y no “jodiendo al prójimo”, en referencia al altercado que vivió en Madrid).
“Con este comunicado dejo zanjado el tema por mi parte, con el deseo de que todo quede aclarado y no se siga creando más polémica al respecto”, concluye el comunicado de Marta Sánchez.