Internacional -
Un tiroteo y una explosión
Un drama familiar provoca al menos cuatro muertos Alemania
Una mujer ha disparado indiscriminadamente dentro de un hospital, al que había acudido tras provocar una explosión y un incendio, y matar a su ex marido y al hijo de ambos, antes de ser abatida.
Redacción
Una mujer ha matado a tres personas este domingo en Lorrach, en el suroeste de Alemania, dos de ellas tras provocar una explosión en una vivienda y la otra tras un tiroteo posterior provocado por la mujer en un hospital, supuestamente desencadenado por un drama familiar.
Los muertos en el edificio de viviendas son un hombre y un niño, ex marido e hijo de la mujer, mientras que las víctimas mortales del tiroteo en el hospital católico de Santa Elisabeth fueron la presunta agresora, que fue abatida por la policía, y un enfermero.
Según las investigaciones, la mujer irrumpió sobre las 16:00 horas en el recinto del hospital procedente de un edificio de viviendas vecino donde había provocado una explosión, seguida de un incendio.
La asaltante iba armada con un arma automática y abrió fuego a discreción, según la policía debido a un acto desesperado precipitado por un drama familiar anterior. La asaltante, una abogada alemana, abrió fuego contra los agentes, que respondieron a la agresión y la mataron.
Poco después, controlado el incendio en el vecino edificio de viviendas, la policía halló en su interior los cadáveres de un hombre de mediana edad y un niño, el ex marido de la mujer y el hijo de ambos.