Internacional -

Mató a su sirviente

Un príncipe saudí, culpable de asesinato

El príncipe Saud Abdulaziz bin Nasser al Saud ha sido acusado del asesinato de Bandar Abdulaziz, de 32 años. Se ha precisado que había entre ambos algún tipo de relación sexual.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El príncipe saudí Saud Abdulaziz bin Nasser al Saud ha sido declarado culpable este martes de asesinar a su sirviente el pasado 15 de febrero en una habitación del Hotel Landmark de Marylebone, en el centro de Londres.

Al Saud, de 34 años, ha sido acusado del asesinato de Bandar Abdulaziz, de 32 años. Se ha precisado que había entre ambos algún tipo de relación sexual según ha revelado el tribunal.

Abdulaziz, apareció con fuertes golpes y estrangulado en el Hotel Landmark el pasado mes de febrero. Al Saud, que será sentenciado este miércoles, había admitido haberle golpeado, pero negó el asesinato así como que mantuviese una relación sentimental con él.

El sirviente había pasado los últimos tres años viajando como acompañante ocasional del príncipe, cuyo padre es sobrino del rey saudí y cuya madre es una hija del rey.

Las cámaras del hotel sorprendieron a Abdulaziz golpeando al fallecido el 22 de enero y 5 de febrero y también captaron una paliza frente a un restaurante en la noche que precedió a su muerte, ha certificado el tribunal.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas