Internacional -

Rusia

Un periodista ruso, en coma por una paliza

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, ha ordenado una investigación especial sobre el asalto al periodista Oleg Kashin, quien se espezializa en la temática socio-política.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, ha ordenado una investigación especial sobre el asalto al periodista Oleg Kashin, uno de los más importantes del país, que se encuentra en coma inducido tras haber recibido una paliza presuntamente en represalia por su cobertura de las numerosas protestas de la oposición contra el Kremlin.

Kashin ha sido ingresado en el hospital con las dos piernas rotas, daños en el cráneo y la mandíbula rota en dos sitios tras ser agredido por dos hombres cerca de su domicilio, según el Comité de Investigación de la Oficina del Fiscal.

El redactor jefe del diario de Kashin, Mijail Mijailin, no ha dudado en relacionar el brutal ataque con la actividad profesional del periodista, quien se especializa en la temática socio-política.

La Fiscalía General y el Ministerio del Interior se encargarán de la investigación del atentado contra el periodista Kashin y el presidente Medvedev ha ordenado que los responsables "sean hallados y castigados".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas