Internacional -

Explosión

Diez heridos en una explosión en un festival judío en Londres

La Policía Metropolitana de Londres ha señalado que ninguna persona ha resultado herida de gravedad y que no ha recibido una denuncia por acto criminal.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Diez personas ha resultado heridas leves a causa de la explosión en una fogata durante un festival judío celebrado anoche en el noreste de Londres, ha informado la Policía.

La Policía Metropolitana de Londres (Met, por sus siglas en inglés) ha señalado que ninguna persona ha resultado herida de gravedad y que no ha recibido una denuncia por acto criminal.

Hasta ahora se desconoce la causa de la explosión, pero algunos medios indican que al parecer se ha arrojado carburante sobre la fogata y otros indican que un teléfono móvil ha sido colocado en el fuego. De acuerdo con los medios, algunos heridos sufrieron quemaduras en el rostro.

La página digital de noticias de la comunidad judía The Yeshira World ha señalado que se han vivido momentos de "pánico" entre la gente y que la fogata ha explotado cuando era encendida. El incidente ha ocurrido durante la celebración del festival judío de Lag B'Omer, conocida como la fiesta de las fogatas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Internacional Última hora hoy Fiestas de pueblos Noticias Londres Hoy Religión