Internacional -

Ataque

Un hombre mata a su mujer y a su hermana en París al grito de 'Alá es grande'

El hombre ha sido abatido por la policía francesa. Al parecer, se trata de una disputa familiar, y no un atentado terrorista.

Ataque en París.
Ataque en París.
Dos muertos en un ataque con cuchillo en una ciudad cerca de París

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Al menos dos personas han muerto y otra ha resultado herida tras ser atacadas por un hombre con un arma blanca al grito de "Alá es el más grande", en la ciudad de Trappes, en la región de París. Según BFMTV, las dos personas muertas a cuchilladas son la madre y la hermana del agresor.

El atacante ha sido abatido por la policía en la ciudad de Trappes, según han informado los medios franceses. Según las primeras informaciones, figuraba en la lista de personas potencialmente peligrosas para la seguridad nacional por apología del terrorismo.

Los hechos han tenido lugar en la calle Camille Claudel de Trappes, una localidad situada en la región metropolitana de París, cerca de Versalles. El sospechoso inicialmente se habría atrincherado, pero fue abatido por las fuerzas de seguridad, según fuentes policiales citadas por France 3.

Las autoridades no han determinado por ahora que se trate de un incidente terrorista y, de hecho, apuntan como principal hipótesis de lo ocurrido una disputa familiar.

Una vez finalizada la operación, Gérard Collomb, ministro del Interior de Francia, ha recordado a las víctimas en Twitter y ha felicitado a las fuerzas de segurdad por su "capacidad de respuesta" y "movilización ejemplar".

El Estado Islámico, en un comunicado, difundido a través de Telegram, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, ha reivindicado el suceso. Según la agencia Amaq, el autor ha sido un "combatiente" del grupo terrorista.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Internacional París noticias