Internacional -

Portugal

29 muertos en el accidente de un autobús turístico en Madeira

Todas las víctimas son de Alemania. Al parecer, el conductor del autobús perdió el control del vehículo, se salió de la vía y cayó sobre una vivienda.

Imagen del accidente de autobús en Madeira (Portugal). Foto: EFE
Imagen del accidente de autobús en Madeira (Portugal)
Al menos 29 muertos en el accidente de un autobús turístico en la isla de Madeira

1:18

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 29 pertsona hil dira Madeiran, autobus istripu batean

Al menos 29 turistas alemanes fallecieron ayer, miércoles, en un accidente de autobús en la isla portuguesa de Madeira que dejó otros tantos heridos de diversa consideración, cuando el vehículo se salió de la carretera y volcó sobre una vivienda por causas que aún se investigan.

El autobús era de una empresa turística y en él viajaba un grupo de alemanes que estaba de visita en el archipiélago, según han confirmado las autoridades.

"Todo indica que las víctimas son de origen alemán", explicó en rueda de prensa el vicepresidente del Gobierno Regional de Madeira, Pedro Calado, que no habló de otras nacionalidades.

El autobús se salió en una curva en una carretera regional sobre las 18:30 horas y volcó, para caer sobre una vivienda en el municipio de Santa Cruz, próximo a Funchal, la capital de la isla.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico Noticias actuales Titulares de Noticias Noticias hoy Última Hora Lisboa Vacaciones en Euskadi hoy Viajes Víctimas de accidentes en carretera Noticias de Europa