Publicidad
Cerrar

01/03/2021

08:05

Internacional

ESTADOS UNIDOS

Trump sugiere que se presentará a las elecciones presidenciales de 2024

EITB MEDIA | AGENCIAS

Sin embargo, todavía no ha confirmado su candidatura. Por otra parte, ha descartado formar un nuevo partido político.

2:00
Primer acto de Trump tras dejar la Casa Blanca
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El expresidente estadounidense, Donald Trump, no ha descartado presentarse como candidato a las elecciones presidenciales de 2024. "¿Quién sabe? Puede que decida derrotarles en una tercera ocasión", ha indicado en su primer acto político tras dejar la Casa Blanca. Además, Trump ha rechazado formar un nuevo partido político.

Aunque se especulaba con un anuncio de una posible candidatura, finalmente no ha habido confirmación.

Asimismo Trump ha descartado la idea de formar un nuevo partido porque supondría dividir al electorado. "¿No sería brillante? Hagamos un nuevo partido y dividamos el voto para que no podamos ganar nunca. No. No nos interesa", ha ironizado. "Siguen diciendo que voy a formar un nuevo partido. Son noticias falsas. Noticias falsas", ha añadido.

Durante su intervención, a la que ha llegado una hora tarde, Trump ha criticado a la Administración del presidente, Joe Biden, por su enfoque hacia la inmigración y la reapertura de las escuelas en plena pandemia. "Todos sabíamos que la administración de Biden iba a ser mala, pero ninguno de nosotros ni siquiera imaginamos qué tan malos serían y qué tan lejos irían", ha asegurado Trump.

También ha aprovechado su discurso para atacar a los republicanos que lo han criticado, especialmente aquellos que votaron a favor del 'impeachment', como los representantes Adam Kinzinger y Mitt Romney. Es más, ha citado uno a uno a los congresistas republicanos que votaron en su contra y ha pedido a sus seguidores que se deshagan de ellos.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto