Internacional -

En Italia

Ofrece un riñón a cambio de un trabajo para su hijo de 38 años

El hijo de Enrica Mastrini estudió Traducción e Interpretación en Perugia, Italia, tiene experiencia como intérprete y habla cuatro idiomas.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una madre italiana, Enrica Mastrini, ha ofrecido donar uno de su riñones a cambio de que le den trabajo a su hijo de 38 años de edad, que, a su vez, tiene un niño de ocho años, según ha informado este jueves el diario La Nazione.

La mujer había decidido realizar esta propuesta sin desvelar su nombre y apellidos por estimar que ella no es "una persona importante" pero finalmente ha cambiado de opinión porque ahora no tiene miedo de expresar públicamente su desesperada petición.

"La única cosa que me interesa es recuperar la sonrisa de mi hijo, que tiene un niño de ocho años, hijo de su pareja, y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa que pueda ser útil", ha afirmado.

Irá a televisión

Mastrini acudirá este jueves a un programa de televisión para explicar públicamente su propuesta, que ha defendido porque el riñón es un órgano sin el que "se puede vivir igual". De 58 años edad, Mastrini vive en Nocera Umbra, donde durante años ha trabajado como revisora de billetes de tren.

Su hijo estudió Traducción e Interpretación en Perugia, tiene experiencia como intérprete y habla cuatro idiomas. Tras quedarse sin trabajo en su sector, estuvo trabajando en hostelería en la localidad de Folignate.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas