Internacional -

EE. UU.

Trump deja caer que se presentará a las elecciones presidenciales de 2024

El expresidente de Estados Unidos ha detallado que ya ha tomado "esa decisión", y que la única pregunta por responder será cuándo lo anunciará.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump. Foto de archivo: EFE
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump. Foto de archivo: EFE
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump. Foto de archivo: EFE

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donald Trumpek 2024ko hauteskundeetara aurkeztuko dela iradoki du

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha insinuado este jueves que habría decidido presentarse de nuevo a las elecciones presidenciales en 2024 y que tan solo estaría pensando en el mejor momento para lanzar su campaña.

Así lo ha expresado Trump en una entrevista con New York Magazine, en la cual ha detallado que ya ha tomado "esa decisión", y que la única pregunta por responder será cuándo lo anunciará.

"Diría que mi gran decisión será si voy antes o después (..) ¿Voy antes o después? Esa será mi gran decisión", ha dicho el exmandatario refiriéndose a las elecciones de mitad de mandato de noviembre de 2022 en declaraciones recogidas por el citado medio.

Asimismo, Trump ha asegurado que confía en que, si decide postularse como candidato a las elecciones de 2024, las ganará.

Las declaraciones del expresidente de Estados Unidos confirman lo que miembros del círculo íntimo de Trump habían confesado anteriormente en privado a varios medios, afirmando que ya habría decidido presentarse de nuevo como candidato presidencial, según ha informado la cadena CNN.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias importantes de esta semana Estados Unidos Elecciones Estados Unidos Noticias destacadas Hoy noticias Donald Trump Hoy Joe Biden Elecciones