Elecciones EE.UU. -

Elecciones EEUU

Michelle Obama se une a la campaña vía Pinterest

La primera dama ha creado un perfil en la red social Pinterest, en el que comparte fotos con usuarios de todo el mundo.

Barack Obama y Michelle Obama, 1992 [Foto: Pinterest]
Barack Obama y Michelle Obama, 1992 [Foto: Pinterest]
Barack Obama y Michelle Obama, 1992 [Foto: Pinterest]

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta de promoción para los candidatos a las próximas elecciones americanas. La última en unirse a una de ellas ha sido la actual primera dama, Michelle Obama.

La mujer de Barack Obama, asesorada por el equipo de la campaña de su marido, se ha creado un perfil en la red social Pinterest en el que comparte fotos con usuarios de todo el mundo.

El equipo de campaña de Barack Obama será el encargado de mantener el perfil actualizado y en las ocasiones en las que la propia Michelle Obama participe directamente, la foto estará firmada con sus iniciales.

Actualmente su perfil consta de tres álbumes de fotos: "Alrededor de la Casa Blanca", "Buenos recuerdos" y "El Día del Padre". En estos álbumes comentarios como "somos las mayores fans de papa, todos y cada uno de los días" acompañan a las fotos en la que la familia Obama muestra su lado más cercano.

Las redes sociales se han convertido en buenos barómetros para medir la popularidad de los candidatos. Michelle Obama cuenta ya con más de 30.000 seguidores en Pinterest.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas