Internacional -
Tras amenazar a su jefe
Detienen a otro 'Joker' en Maryland
Cuando la policía interrogó a Prescott, de 28 años, en su apartamento, llevaba puesta una camiseta que decía: "Las armas no matan a la gente. Yo sí".
Redacción
Una semana después de la matanza en un cine de Colorado, un residente del estado de Maryland ha sido detenido tras enterarse la Policía de que hizo una referencia a Joker y amenazó con desatar una carnicería en una empresa de la que fue despedido.
Neil E. Prescott, de 28 años, tenía un arsenal de armas, aunque no está claro si pensaba cumplir las amenazas que hizo por teléfono a su jefe, han dicho las autoridades.
Cuando la policía interrogó a Prescott en su apartamento, las autoridades dijeron que llevaba una camiseta que decía: "Las armas no matan a la gente. Yo sí".
Prescott declaró a un supervisor en la empresa de software y suministros postales Pitney Bowes que quería ver "los sesos (de su jefe) desparramados en la acera", según la policía.
"Soy un Joker y voy a cargar mis armas y acabar con todo el mundo'', dijo Prescott, según el documento.
Amenazas telefónicas
Las amenazas las hizo en dos llamadas telefónicas esta misma semana. Los investigadores que registraron el apartamento de Prescott el viernes por la mañana encontraron miles de balas y unas dos decenas de fusiles semiautomáticos y pistolas.
Al parecer, adquirió las armas legalmente, pero la investigación sigue abierta, según Mike Campbell, portavoz de la Oficina de Control de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.