Internacional -

Catástrofe en EE. UU.

Internet se inunda de imágenes falsas del paso de Sandy por Nueva York

La Red se ha llenado de supuestas fotografías de los efectos del huracán Sandy en Nueva York. Las fotos son tan espectaculares como falsas.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los usuarios de las redes sociales han inundado Internet con supuestas fotografías de los efectos del huracán Sandy en Nueva York. Las fotos son tan espectaculares como falsas.

En algunos casos se han publicado imágenes de películas como El día de mañana, en la que se cuenta la supuesta inundación de la ciudad y posterior congelación de las aguas, como consecuencia del cambio climático.

Entre las fotografías falsas de los efectos del huracán Sandy en Nueva York las más populares son aquellas en las que gracias al Photoshop aparecen aletas de tiburones nadando por entre casas y coches.

Aunque no lo parezca, esta fotografía es real. Aún así, no tiene nada que ver con el huracán Sandy, ya que fue tomada en el 2004 por el fotógrafo Mike Hollingshead y ha sufrido algunos retoques.

Ni la empresa de comida rápida por excelencia se ha librado de las sátiras en Internet. Sin embargo, los fans de la comida rápida pueden estar tranquilos, ya que esta imagen pertenece a una exposición de arte del 2009.

Esta imagen del puente de George Washington, que fue hasta compartida por una reportera del canal Fox5, tampoco es reciente. Se trata de una foto de archivo del 2009.

Esta artística imagen de un buzo explorando el metro de la calle 14 en Manhattan, que existe desde antes que llegara el mal tiempo a la ciudad de Nueva York, es probablemente una de las fotos falsas del paso del huracán Sandy por Nueva York más curiosas.

El afán de los internautas por inundar Nueva York de tiburones ha sido tal que, entre las muchas que podemos encontrar por la Red, una de ellas es esta que se hizo pública durante el paso del huracán Irene por Puerto Rico y que no solo no tiene que nada que ver con los estragos de Sandy, sino que es falsa. La segunda imagen que mostrams de tiburones la ha dado a conocer un bromista de Twitte. "Tiburones en Brigantine, New Jersey", ha escrito. Aunque la foto se ha hecho célebre en la Red, la verdad es que los escualos no han hecho acto de presencia.

Los usuarios de las redes sociales han inundado Internet con supuestas fotografías de los efectos del huracán Sandy en Nueva York. Las fotos son tan espectaculares como falsas. En algunos casos se han publicado imágenes de películas como El día de mañana, en la que se cuenta la supuesta inundación de la ciudad y posterior congelación de las aguas, como consecuencia del cambio climático. Entre las fotografías falsas de los efectos del huracán Sandy en Nueva York las más populares son aquellas en las que gracias al Photoshop aparecen aletas de tiburones nadando por entre casas y coches. Aunque no lo parezca, esta fotografía es real. Aún así, no tiene nada que ver con el huracán Sandy, ya que fue tomada en el 2004 por el fotógrafo Mike Hollingshead y ha sufrido algunos retoques. Ni la empresa de comida rápida por excelencia se ha librado de las sátiras en Internet. Sin embargo, los fans de la comida rápida pueden estar tranquilos, ya que esta imagen pertenece a una exposición de arte del 2009. Esta imagen del puente de George Washington, que fue hasta compartida por una reportera del canal Fox5, tampoco es reciente. Se trata de una foto de archivo del 2009. Esta artística imagen de un buzo explorando el metro de la calle 14 en Manhattan, que existe desde antes que llegara el mal tiempo a la ciudad de Nueva York, es probablemente una de las fotos falsas del paso del huracán Sandy por Nueva York más curiosas. El afán de los internautas por inundar Nueva York de tiburones ha sido tal que, entre las muchas que podemos encontrar por la Red, una de ellas es esta que se hizo pública durante el paso del huracán Irene por Puerto Rico y que no solo no tiene que nada que ver con los estragos de Sandy, sino que es falsa. La segunda imagen que mostrams de tiburones la ha dado a conocer un bromista de Twitte. "Tiburones en Brigantine, New Jersey", ha escrito. Aunque la foto se ha hecho célebre en la Red, la verdad es que los escualos no han hecho acto de presencia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Curiosidades Internacional Titulares del día Noticias