Política -

Entrevista en Radio Euskadi

Oyarzábal: 'El PP vasco ha salido reforzado de la Convención Nacional'

El secretario general del PP vasco ha asegurado quehan salido "reforzados en nuestra apuesta por la moderación y por centrar el partido".

El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal. EiTB
El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal. EiTB
El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal. EiTB

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, ha subrayado que tanto la presidenta de la formación, Arantza Quiroga, como el PP vasco han salido "reforzados" de la Convención Nacional que se ha desarrollado este pasado fin de semana en Valladolid.

"El discurso del PP vasco, que quiere estar pegado al terreno y tender la mano a los demás para hablar del futuro, ha salido respaldado", ha indicado.

En declaraciones al programa "Boulevard" de Radio Euskadi, Oyarzábal ha valorado el "apoyo recibido" por parte del resto de compañeros y ha señalado que los representantes vascos han salido "reforzados en nuestra apuesta por la moderación y por centrar el partido".

Preguntado por la posibilidad de que Mari Mar Blanco encabece la lista 'popular' a las elecciones europeas, Oyarzábal ha subrayado que ése es un asunto que no se ha analizado, ya que "no se ha hablado de nombres ni de listas".

"Se ha hablado de Europa y de lo importante que son las elecciones europeas. Es una opción, pero también hay otras buenas que se han venido barajando. Cualquiera de los nombres que han sonado estos días serían buenos candidatos", ha defendido.

Por último, y en referencia a la posibilidad de continuar como secretario general del PP vasco, ha manifestado que tiene "ganas de trabajar y seguir ocupando la responsabilidad que quieran mis compañeros".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas