Política -

Reacciones al Euskobarómetro

PP: 'Podemos aparece como desahogo del desencanto de los ciudadanos'

"El desencanto sigue ganando a la gestión", ha dicho Nerea Llanos, secretaria general del PP vasco, que considera que Podemos está recogiendo "todo ese desencanto".

Nerea Llanos. Foto: EiTB.
Nerea Llanos. Foto: EiTB.
PP: 'El Euskobarómetro refleja que el desencanto gana a la gestión'

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La secretaria general del PP vasco, Nerea Llanos, ha afirmado hoy que el último sondeo electoral del Euskobarómetro refleja el "desencanto" de los ciudadanos e indica que Podemos está apareciendo como "desahogo" de esta situación.

Según esta encuesta, publicada este viernes, el PNV sería la fuerza más votada si hubiera ahora elecciones al Parlamento Vasco, con 22-23 escaños, pero con solo uno de ventaja respecto a Podemos, que se colocaría como segunda fuerza vasca, mientras el PP caería a la quinta posición y conseguiría 6 escaños, 4 menos de los que cuenta en la presente legislatura.

En rueda de prensa ofrecida en la sede del PP en Bilbao, Nerea Llanos ha considerado que este Euskobarómetro refleja que "el desencanto sigue ganando a la gestión". "Cabe deducir que existe un partido político que está haciendo de desahogo de los ciudadanos y recogiendo todo ese desencanto", ha señalado la secretaria general del PP vasco en alusión a Podemos.

"Entendemos que haya muchos ciudadanos enfadados, que están desencantados, que lo siguen pasado muy mal y se les han exigido muchos sacrificios", ha explicado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del PP Nerea Llanos Gómez