Política -

Caso Nóos

Castro embarga fondos para las fianzas de la infanta y Urdangarin

El juez del caso Nóos ha ordenado el embargo de fondos de Aizoon que figuran retenidos en otro juzgado de Palma para responder de las fianzas de responsabilidad civil.

Iñaki Urdangarin. Imagen de archivo: EiTB
Iñaki Urdangarin. Imagen de archivo: EiTB
Iñaki Urdangarin. Imagen de archivo: EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El juez del caso Nóos, José Castro, ha ordenado hoy el embargo de fondos de la entidad Aizoon que figuran retenidos en otro juzgado de Palma para responder de las fianzas de responsabilidad civil fijadas en esta causa para la infanta Cristina (2,7 millones) y su marido Iñaki Urdangarin (13,6 millones).

En un auto dictado hoy, Castro ordena que se cause traba sobre las sumas depositadas a favor de Aizoon (la empresa que es propiedad de los duques de Palma al 50%), en un expediente de ejecución de títulos judiciales que se desarrolla en el Juzgado de Primera Instancia número 23 de Palma.

Esas cantidades están en dicho juzgado como consecuencia de una reclamación de cantidad que esta sociedad había solicitado a raíz de un impago, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 ha embargado un 50% de la cantidad existente en el otro juzgado para cubrir la fianza de doña Cristina y otro 50% para la de Urdangarin.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Infanta Cristina Corrupción Política