Política -

Donostia-San Sebastián

EN DIRECTO: Charla de Artur Mas e Ibarretxe sobre el derecho a decidir

eitb.eus ofrece la conferencia en directo desde el Kursaal de Donostia-San Sebastián a partir de las 19:00.

Artur Mas. Foto: EFE
Artur Mas. Foto: EFE
Artur Mas. Foto: EFE

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: ZUZENEAN: Artur Masen eta Ibarretxeren hitzaldia, Donostian

Sigue en directo desde las 19:00 la charla del expresidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas y el lehendakari Juan José Ibarretxe desde el Kursaal de Donostia-San Sebastián.

Durante la conferencia, que ha agotado las 1.800 entradas en apenas dos semanas, se analizará y debatirá sobre el derechos a decidir y Artur Mas expondrá la situación en la que se encuentra el proceso de Cataluña y "las perspectivas de futuro respecto a las reivindicaciones de la sociedad catalana".

Por su parte, Juan José Ibarretxe departirá sobre sus reflexiones sobre la crisis económica y la globalización, así como sobre "la importancia de la cultura para que pueblos como el vasco encuentren su lugar en el mundo". Además, defenderá "el derecho a decidir como principio democrático sobre el que construir" el futuro de Euskadi.

La charla se podrá seguir desde esta misma noticia, o desde el visor en directo.

 

También se podrá seguir la conferencia en directo a través de la web de Gure Esku Dago. Los organizadores, han dispuesto para aquellos que lo deseen el código embed necesario para poder hacer uso del streaming. Es el siguiente:

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa en Cataluña? ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? 1 de Octubre Reférendum Cataluña Juan José Ibarretxe Noticias de Hoy Artur Mas