Política -

PAMPLONA

Tres identificados por llevar camisetas con el lema 'Altsasukoak aske'

La Policía Nacional ha identificado en Pamplona a tres jóvenes que llevaban camisetas con el lema 'Altsasukoak aske', al pasar por delante de la comisaría.

Foto de archivo de una manifestación a favor de los encausados en Alsasua. EiTB
Foto de archivo de una manifestación a favor de los encausados en Alsasua. EiTB
Foto de archivo de una manifestación a favor de los encausados en Alsasua. EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Nacional ha identificado a tres personas en Pamplona, por llevar camisetas a favor de los jóvenes procesados en el caso de Alsasua. Según ha confirmado Euskadi Irratia, los identificados llevaban camisetas con el lema 'Altsasukoak aske' y los hechos han ocurrido cuando uno de ellos ha pasado por delante de comisaría de la calle Chinchilla.

Según ha relatado uno de los jóvenes en Euskadi Irratia, se dirigía a casa tras el encierro cuando, al pasar por delante de la comisaría, un agente se ha dirigido a él para decirle que la camiseta que llevaba era ilegal y que le podía multar. A continuación, ha contado que le han pedido el DNI. En ese momento, ha llegado un grupo de jóvenes de Alsasua preguntando por lo que estaba ocurriendo. Finalmente, tras una discusión entre los jóvenes y la policía, otras dos personas han sido identificadas.

Por su parte, la Delegación del Gobierno de Navarra ha confirmado a ETB que han identificado a tres personas. Además, ha añadido que si son multados, no lo serán por llevar esas camisetas, sino por falta de respeto a la autoridad.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Última Hora de Hoy