Publicidad

Puigdemont y Mas piden unidad al PDeCAT para sumar con JxCAT

Política

Cataluña

Puigdemont y Mas piden unidad al PDeCAT para sumar con JxCAT

Agencias | Redacción

13/01/2018

Los dos han lanzado este mensaje durante el Consejo Nacional que los demócratas han celebrado esta mañana en Barcelona, en el que Mas ha aprovechado para despedirse como presidente del PDeCAT.

1:32
  • Whatsapp
  • Enviar

Los expresidentes de la Generalitat Carles Puigdemont y Artur Mas han pedido unidad a su partido, el PDeCAT, para sumar fuerzas con el espacio de Junts per Catalunya (JxCAT), con el que concurrieron a las últimas elecciones de Cataluña, y así ensanchar su base de votantes potenciales.

Los dos han lanzado este mensaje durante el Consejo Nacional que los demócratas han celebrado esta mañana en Barcelona, en el que Mas ha aprovechado para despedirse como presidente del PDeCAT y de la primera línea de la política.

Los miembros del consejo nacional de la formación le han despedido con varios aplausos y con un vídeo recordando algunos de los momentos más importantes de la carrera política de Mas.

Mas ha sido el más contundente en su petición de unidad: ha reclamado "generosidad" al partido y que aparque "controversias, dinámicas internas y rifirrafes".

En la misma línea, Puigdemont ha agradecido la "generosidad y complicidad" de la estructura, los apoderados y los interventores del PDeCAT que han estado en "la base" de JxCAT.

 

 

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad

    • Euskaraldia

      Euskaraldia

      Sigue la última hora de la iniciativa social para el uso del euskera en eitb.eus

    A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
    Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto