Política -

Podemos

Laura Pérez anuncia acciones legales contra la dirección de Podemos

La exsecretaria general de Podemos en Navarra niega las acusaciones de su partido, asegura que seguirá ejerciendo sus funciones y reitera su compromiso con el gobierno del cambio.

Laura Pérez durante su comparecencia en el Parlamento de Navarra. Foto: EFE
Laura Pérez durante su comparecencia en el Parlamento de Navarra. Foto: EFE
Laura Pérez durante su comparecencia en el Parlamento de Navarra. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Laura Perezek auzitegira joko du, Podemosen zuzendaritzaren aurka

La parlamentaria foral y exsecretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez , ha asegurado que va a seguir ejerciendo sus funciones y ha anunciado que va a emprender acciones legales contra la dirección de la formación por haber filtrado una denuncia, que ha asegurado que es "rotundamente falsa".

En una comparecencia en el Parlamento ante los medios, Laura Pérez ha afirmado que el expediente que le ha abierto el partido "se enmarca en un contexto de acoso y derribo a quienes, con lealtad al partido y al cuatripartito, hemos mantenido posturas críticas siempre manifestadas a nivel interno y hemos defendido también políticas más rupturistas dentro de Podemos, así como su democracia interna".

Laura Pérez ha considerado que "esta vez sin embargo han ido demasiado lejos", por lo que ha afirmado que no le queda "más remedio que agotar todos los cauces internos, pero también voy a emprender las acciones legales necesarias para mi defensa".

La parlamentaria ha precisado que las acciones legales irían "contra la dirección del partido, que es quien ha iniciado esta denuncia y quien ha filtrado parte de la misma, porque desde luego tiene muchos otros elementos que no se han citado y que también son totalmente rocambolescos".

Laura Pérez ha trasladado "un mensaje de calma pese a la gravedad de la situación", y ha reiterado que su "compromiso, como el de tanta gente que está detrás conmigo, es el de la responsabilidad con el cambio en Navarra, y dicho compromiso sigue intacto".

"No se va a ver amenazada la estabilidad del cuatripartito porque como hemos dicho siempre nuestro compromiso es con un acuerdo programático y con nuestro programa político y seguiremos actuando y votando en coherencia con ello", ha asegurado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Podemos Hoy noticias Parlamento de Navarra Podemos Navarra hoy