Política -

Presos

El PP protesta ante el recibimiento a Zunbeltz Larrea en Durango

Varios dirigentes del PP se han concentrado portando fotos de víctimas de ETA frente a las personas que han acudido al acto de recibimiento al expreso Zunbeltz Larrea.

Protesta del PP ante el recibimiento a Zunbeltz Larrea en Durango. Foto: EFE
Protesta del PP ante el recibimiento a Zunbeltz Larrea en Durango. Foto: EFE
Protesta del PP ante el recibimiento a Zunbeltz Larrea en Durango. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: PPk protesta egin du Zunbeltz Larreari Durangon egindako harreran

Media docena de dirigentes del PP vasco se han concentrado esta tarde en Durango, exhibiendo fotografías de víctimas de ETA asesinadas en esta localidad vizcaína, frente al lugar en el que se ha celebrado un acto de recibimiento a Zunbeltz Larrea.

Los responsables del PP vasco, encabezados por su secretaria general, Amaya Fernández, han permanecido concentrados frente a los participantes en el acto de recibimiento al expreso en la calle Intxaurrondo de Durango durante unos cinco minutos y mientras llegaba al lugar Zunbeltz Larrea, que ha sido recibido con aplausos.

Numerosos participantes en el recibimiento han increpado a los miembros del PP con gritos como "Vosotros fascistas sois los terroristas".

Larrea, que esta noche será recibido en la localidad vizcaína de Ondarroa, ha sido puesto en libertad hoy tras cumplir una condena de 15 años de cárcel en la prisión de Castellón.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Presos Vídeos PP Vasco Noticias Durango hoy Noticias Reconciliación en Euskadi Noticias Amaya Fernández Comarca del Duranguesado Victimas del Terrorismo Hoy