Política -

ELECCIONES MUNICIPALES 2019

EH Bildu presenta a Reyes Carrere como candidata a la alcaldía de San Sebastián

La ex jugadora y entrenadora de balonmano Reyes Carrere ha defendido una ciudad "equilibrada, colorida, libre, justa y feminista" en la que "no sea una locura alquilar un piso".

Reyes Carrere arropada por otros candidatos de EH Bildu, hoy en Donostia. Foto: EFE
Reyes Carrere arropada por otros candidatos de EH Bildu, hoy en Donostia. Foto: EFE
Reyes Carrere arropada por otros candidatos de EH Bildu, hoy en Donostia. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Reyes Carrere aurkeztu du EH Bilduk Donostiako alkategai

EH Bildu ha presentado a la ex jugadora y entrenadora de balonmano Reyes Carrere como candidata a la alcaldía de Donostia-San Sebastián.

Reyes Carrere ha defendido una ciudad "equilibrada, colorida, libre, justa y feminista" en la que "no sea una locura alquilar un piso" y en la que no haya que "cobrar la paga extra para ir de pintxos".

La portavoz parlamentaria de la coalición soberanista, Maddalen Iriarte, ha sido la encargada de acompañar a Carrere en su primer acto como aspirante a la Alcaldía donostiarra en un acto, celebrado en el palacio Miramar, en el que también han estado presentes representantes de EH Bildu como el candidato a diputado general de Gipuzkoa, Juan Karlos Izagirre, el exdiputado general Martín Garitano, la exconsejera del Gobierno Vasco Esther Larrañaga o ediles de San Sebastián, entre otros.

En su discurso, la exentrenadora de Balonmano ha dicho que "Donostia es mucho más que una barandilla en la Concha y muchas fotos bonitas en los periódicos. Donostia es la gente que habita, vive, se recrea y se socializa en este espacio urbano. También sus problemas, sus necesidades y sus preocupaciones. Es una experiencia colectiva, una manera de sentir y de entender la vida. Desde lo colectivo, desde lo popular, desde los barrios, los parques y polideportivos, desde el bienestar. No una ciudad elitista, privatizada, exclusiva, intervenida por distintos intereses partidistas y económicos. El partido acaba de empezar", ha concluido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián Política ¿Qué ha pasado en Donostia? Elecciones Municipales 2015 EH Bildu Bizkaia Títulares del Día de Hoy Noticias de Hoy Elecciones Municipales 2023