Política -

NACIMIENTO

Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos a los seis meses

Los dos bebes se encuentran en observación y la madre se encuentra bien. El pasado mes de marzo, Irene Montero y Pablo Iglesias anunciaron que serían padres de mellizos este próximo otoño.

Pablo Iglesias e Irene Montero. Foto de archivo: EFE
Pablo Iglesias e Irene Montero. Foto de archivo: EFE
Pablo Iglesias e Irene Montero. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Irene Montero sei hilabeteko zegoela erditu da bikiez

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz esta mañana de manera prematura, con seis meses, a sus dos hijos mellizos en un hospital público madrileño, según han informado fuentes de la formación política.

Según las fuentes citadas, los dos bebes, que han nacido con seis meses, se encuentran en observación y la madre se encuentra bien.

El pasado mes de marzo, Irene Montero y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, anunciaron que serían padres de mellizos este próximo otoño a través de sendos mensajes que publicaron en la red social Facebook. En aquel momento, Montero comunicó que esperaba mellizos y que el nacimiento se preveía entre septiembre y octubre.

La portavoz de Unidos Podemos ha estado trabajando con normalidad hasta ayer mismo, cuando asistió al pleno del Congreso que votaba la renovación del consejo de administración de RTVE.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política ¿Qué está pasando en España? Podemos Pablo Iglesias Títulares del Día de Hoy Noticias de Hoy