Política -

Podemos

Lander Martínez: 'Podemos Euskadi es la única alternativa real al PNV'

El secretario general de la formación morada ha asegurado que la única alternativa posible es aquella que 'pone el foco' en los derechos sociales y defiende un modelo de país 'inclusivo'.

Lander Martínez, secretario general de Podemos Euskadi. Captura de pantalla
Lander Martínez, secretario general de Podemos Euskadi. Captura de pantalla
Lander Martínez, secretario general de Podemos Euskadi. Captura de pantalla

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lander Martinez: 'Ahal Dugu Euskadi da EAJren alternatiba bakarra'

El secretario general de Podemos Euskadi, Lander Martínez, ha asegurado hoy que su formación es "la única alternativa real al PNV", la que "pone el foco" en los derechos sociales y defiende un modelo de país inclusivo.

Martínez ha presentado hoy en Vitoria a los nuevos secretarios generales municipales elegidos en el último proceso de primarias de la formación morada, un total de 25, aunque hoy no han podido estar todos.

Durante su intervención, ha asegurado que su partido afronta con ilusión las elecciones municipales y forales de 2019 y que Podemos Euskadi "tiene proyecto y equipo".

Podemos Euskadi "tiene proyecto y equipo"

Una prueba de ello, ha dicho, fue el acuerdo alcanzado ayer con EH Bildu y el PNV en la Ponencia de Autogobierno del Parlamento Vasco sobre el capítulo de derechos y obligaciones del nuevo Estatuto, que ha remarcado lleva el "sello" de la formación morada.

Ha remarcado que afrontan 2019 con el objetivo de reforzar esos derechos, con un proyecto ambicioso en lo social, cimentado en lo local, donde nadie se quede atrás y nadie sobra.

Martínez ha aprovechado también para poner en valor el trabajo de todos los que dieron en su momento un paso al frente "cansados de ver cómo quienes gobernaban" habían dado "la espalda" a las necesidades reales de la ciudadanía.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política País Vasco últimas noticias Noticias de Podemos Títulares de Hoy Última hora hoy Podemos Euskadi Diputado del Congreso por Sumar