Política -

Día de la Hispanidad

Sánchez, recibido con pitos y abucheos a su llegada al desfile del 12 de octubre

Ha llegado en su vehículo oficial y, al descender del mismo, numerosas personas han silbado al jefe del Ejecutivo español, le han abucheado y ha proferido algunos insultos.

Pedro Sánchez en el desfile militar del Día de la Hispanidad. Imagen: EFE
Pedro Sánchez en el desfile militar del Día de la Hispanidad. Imagen: EFE
Reciben entre pitos y abucheos a Sánchez en el desfile de 12 de octubre

1:17

Agencia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sanchez txistuekin eta irainekin hartu dute urriaren 12ko desfilera iristean

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha sido recibido con pitos y abucheos a su llegada a la plaza de Lima de Madrid, donde se ubica la tribuna de autoridades del desfile de la Fiesta Nacional.

Sánchez ha llegado en su vehículo oficial y, al descender del mismo, numerosas personas que estaban situadas en la zona han silbado al jefe del Ejecutivo, le han abucheado y ha proferido algunos insultos. Los gritos de "Pedro Sánchez dimisión", "queremos elecciones" o el calificativo de "okupa" han sido una constante.

El presidente español ha saludado a la ministra de Defensa, Margarita Robles; al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena; y al Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Fernando Alejandre.

Todos ellos han esperado la llegada de los reyes de España, que presiden el desfile militar.

PEDRO SANCHEZ EFE

Imagen: EFE

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Gobierno de España ¿Qué está pasando en España? Presidente de España hoy Títulares de Hoy Última Hora de Hoy Madrid