Política -

ELECCIONES 28A

El PNV volverá a presentarse con sus socios de Geroa Bai a las elecciones generales

La Asamblea Nacional del PNV ha autorizado este sábado a su organización en Navarra concurrir a las próximas elecciones con Atarrabia Taldea e independientes, sus socios en Geroa Bai.

Imagen de archivo d la presentación de la campaña de Geroa Bai para las elecciones generales de 2016
Imagen de la presentación de la campaña de Geroa Bai para las elecciones generales de 2016
Imagen de archivo d la presentación de la campaña de Geroa Bai para las elecciones generales de 2016

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroako EAJ Geroa Baiko kideekin aurkeztuko da hauteskunde orokorretara

La Asamblea Nacional del PNV ha autorizado este sábado a su organización en Navarra concurrir a las próximas elecciones generales conjuntamente con Atarrabia Taldea e independientes, sus socios en Geroa Bai.

La Asamblea Nacional de la formación nacionalista ha mantenido esta mañana una reunión extraordinaria en Bilbao para tratar la propuesta de coalición para las elecciones generales en Navarra formulada por el Napar Buru Batzar, en la que también se ha rendido homenaje al expresidente del PNV Xabier Arzalluz, fallecido el jueves pasado.

Durante la reunión, el máximo órgano del partido entre congresos ha dado luz verde a la propuesta del Napar Buru Batzar -la ejecutiva del PNV en Navarra- de presentar en la comunidad foral listas conjuntas al Congreso y al Senado con la formación política Atarrabia Taldea e independientes a las próximas elecciones generales.

Todavía está pendiente de decidir el nombre definitivo con el que la coalición concurrirá a los citados comicios. Se trata de los mismos socios que han compartido listas en las dos últimas convocatorias de elecciones generales.

El PNV volverá a presentarse con sus socios de Geroa Bai a las generales

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Noticia PNV Geroa Bai Noticias de Navarra Elecciones Legislativas España Titulares de Noticias Noticias última hora Elecciones