Política -

PSOE

Rubalcaba se encuentra en estado de 'extrema gravedad' según el último parte médico

Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez -que ha abandonado la cumbre de la UE en Rumanía- han acudido al hospital.

Alfredo Pérez Rubalcaba. Foto: EFE.
Alfredo Pérez Rubalcaba.
Alfredo Pérez Rubalcaba. Foto: EFE.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Rubalcaba, 'oso larri', medikuen arabera

El estado de salud de Alfredo Pérez Rubalcaba es de "extrema gravedad" tras el ictus que sufrió este miércoles, según el último parte médico difundido por el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, donde se encuentra hospitalizado.

Los exdirigentes del PSOE, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, y otros destacados miembros del partido se han acercado al hospital donde está ingresado Rubalcaba.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha llegado minutos antes de las 20:00 horas al hospital, después de adelantar su regreso desde Rumanía, donde participaba en una cumbre informal de líderes de la UE.

Rubalcaba está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro hospitalario. Ingresó ayer sobre las 19:15 horas en estado grave y hoy el Hospital ha comunicado que "por expreso deseo de la familia" no facilitarán más información sobre su estado.

Los servicios de urgencias de la Comunidad de Madrid recibieron ayer un aviso a las 18:12 alertando de que un varón de 67 años había sufrido un desvanecimiento en su domicilio de Majadahonda, según ha indicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Doctorado en Química Orgánica, el histórico dirigente socialista imparte clases en la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, desde que renunciase a su escaño y se apartase de la vida política el 2 de septiembre de 2014.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política PSOE Rubalcaba Presidente de España hoy Titulares del día Hoy noticias Noticias de Felipe González