Política -

10 de noviembre

Consulta si te ha tocado mesa electoral en Pamplona o en San Sebastián

Los Ayuntamientos de ambas capitales han publicado el censo electoral de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Papeletas de las elecciones generales. Foto: EFE
Varias personas escogiendo papeleta para las elecciones generales
Papeletas de las elecciones generales. Foto: EFE

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Iruindarrek eta donostiarrek hauteskunde-mahaiko kide izango diren jakin ahal dute

Los Ayuntamientos de Pamplona y San Sebastián han puesto a disposición de los ciudadanos, a través del portal de la web municipal de la capital navarra y de la web de la capital guipuzcoana, los datos del censo electoral, así como la conformación de las mesas para los comicios generales del próximo 10 de noviembre.

Así, en Pamplona, como viene siendo habitual, las listas del censo no se expondrán públicamente. Existen dos vías para las consultas: por teléfono, a través del Servicio de Atención Ciudadana 010 (948-420100 desde móvil o desde fuera de Pamplona), en horario de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábados de 09:30 a 13:30 horas. También puede hacerse en la página web municipal.

Para poder acceder a la información, siempre será necesario utilizar el número de DNI y el primer apellido de la persona consultante. En esa misma sesión, la persona tendrá disponibles sus datos de identificación, el colegio electoral al que deberá acudir a votar, el distrito, la sección y la mesa.

En San Sebastián, está disponible la consulta del censo electoral en la web municipal. La consulta, además de la inscripción en el Censo Electoral, permite conocer el colegio electoral en el que a cada ciudadano le corresponde ejercer su derecho al voto, y si ha sido designado como miembro de mesa electoral.  

Para poder tener acceso a esos datos, será preciso introducir el número de DNI y la fecha de nacimiento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián Última Hora de Política ¿Qué está pasando en San Sebastián? Pamplona Noticias Gipuzkoa Navarra hoy Elecciones Generales España Sociedad Noticias hoy Noticias Ayuntamiento de Pamplona Resultados Elecciones Generales 2023 Resultados Municipales y Forales 28M Municipales y Forales Navarra Elecciones Europeas Elecciones Navarra Elecciones Municipales y Forales 2023