Política -

Elecciones 10N

Resultados 10N: información electoral en vivo y en directo en eitb.eus

EiTB ofrece todos los resultados de las elecciones generales actualizados al instante.

El grupo EiTB ofrecerá toda la información sobre las elecciones.
El grupo EiTB ofrecerá toda la información sobre las elecciones.
El grupo EiTB ofrecerá toda la información sobre las elecciones.

Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Eitb.eus ofrece la oportunidad de conocer aquí los resultados de las elecciones generales de noviembre 2019 en directo. Toda la información se irá actualizando a medida que se vaya realizando el recuento de votos de las elecciones del 10N.

La web de la Radio Televisión Pública Vasca (EiTB) ofrecerá durante la jornada electoral aquella información y noticias relacionadas con las elecciones al congreso y senado. A partir de las 21:00 horas se podrán conocer los resultados por territorios.

En este enlace se podrá consultar los resultados de las elecciones generales en Álava. La información acerca de los resultados de las elecciones generales en Bizkaia estará aquí y a través de este enlace se podrá acceder a la información de las elecciones generales en Gipuzkoa. La información referente a las elecciones generales en Navarra se podrá consultar aquí.

Junto con ello, se ofrecerá información al instante de todas la novedades que se vayan produciendo tanto a lo largo de la jornada como en la propia noche electoral con vídeos, audios, fotos e informaciones escritas.

También se podrá seguir la emisión en directo por Internet para todo el mundo de las señales de televisión de ETB1 y ETB2 y de Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Radio Vitoria, en el caso de las emisoras del grupo EiTB.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Elecciones Legislativas España Gobierno de España Qué sucede en España Últimas Noticias de Partidos Políticos Titulares del día Noticias Resultados Elecciones Generales