Política -

Comité Ejecutivo Nacional

Rajoy critica las contradicciones del nuevo PSOE de Rubalcaba

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la crisis de Gobierno que ha anunciado Zapatero evidencia que el PSOE "no tiene nada nuevo que ofrecer".

Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Ana Mato. Foto: EFE
Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Ana Mato
Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Ana Mato. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el PSOE, con la proclamación de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato en las próximas elecciones, "se ha radicalizado" y ha caído en "la demagogia y en las contradicciones".

Según han informado fuentes del Partido Popular, estas palabras de Rajoy ante el Comité Ejecutivo Nacional reunido hoy en la sede del partido han constituido el grueso del análisis que el líder de los populares ha efectuado sobre la proclamación del ya exvicepresidente del Gobierno.

Rajoy, según las fuentes, aprecia en el Partido Socialista que a partir de ahora liderará Rubalcaba "una mayor radicalización", pero no por medio de propuestas de calado, sino a través de "contradicciones" y de "demagogia".

Por otro lado, el Comité Ejecutivo Nacional del PP ha aprobado este lunes la designación de la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, como directora de la campaña para las elecciones generales, según ha anunciado Cospedal, quien, ha subrayado que "la maquinaria electoral del PP está puesta en marcha".

María Dolores de Cospedal

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que la crisis de Gobierno que ha anunciado el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, evidencia que el Partido Socialista "no tiene nada nuevo que ofrecer y que todo son parches".

Además, ha destacado el discurso que el pasado sábado pronunció el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, demuestra que el PSOE ha "radicalizado" su mensaje.

Según la ''número dos'' del PP, los cambios en el Gobierno "son más de lo mismo" y evidencian que el Partido Socialista "no tiene nada nuevo que ofrecer". "Todo son parches y los españoles ya no quieren más parches sino que lo que quieren y necesitan es un Gobierno nuevo para salir de la crisis", ha declarado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas