Política -

Mikel Otero

"Las puertas están abiertas; EH Bildu tiene que estar en el camino de la soberanía"

El parlamentario alavés de la coalición ha subrayado que para que este país prospere hay que tener en cuenta a EH Bildu.

Mikel Otero, cabeza de lista de EH Bildu por Álava. Imagen: EiTB
Mikel Otero
Mikel Otero, cabeza de lista de EH Bildu por Álava. Imagen: EiTB

EUSKADI IRRATIA | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 'Ateak irekita daude gure mahaian baina EHBilduk subirautzaren bidean egon behar du'

Reforzado como segunda fuerza, el cabeza de lista de EH Bildu por Álava, Mikel Otero, ha destacado en 'Faktoria' que EH Bildu es un partido que hay que tener en cuenta "a la fuerza" para que "este país siga adelante".

En este sentido, ha precisado que el camino para avanzar en el ámbito social pasa por la soberanía, eje en el que se enmarca la coalición aunque "EH Bildu tiene las puertas abiertas para quienes quieran sentarse en su mesa".

"Se pueden activar diferentes mayorías y nuestra intención es intentar activar esas mayorías diferentes", ha precisado, para añadir que "habrá que ver" hasta dónde quieren llegar los demás en términos de soberanía y en términos sociales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Bizkaia Gipuzkoa Araba-Álava Parlamento Vasco Comunidad Autónoma Vasca Elecciones Autonómicas Vascas Partidos Políticos EH Bildu Candidatos Titulares del día Noticias EiTB Focus Programación de Radio Elecciones Encuestas electorales Resultados Elecciones Vascas