Política -
Elecciones 20-N
Madina acusa al PP de tener 'un programa lleno de malas intenciones'
El primer candidato socialista al Congreso por Bizkaia ha asegurado que el PSOE se presenta a estas elecciones con los "deberes hechos" en lo que se refiere a Euskadi.
Redacción
El primer candidato socialista al Congreso por Bizkaia, Eduardo Madina, ha acusado este lunes al PP de tener un "programa silenciado, lleno de malas intenciones en materia de políticas sociales".
Madina ha realizado estas afirmaciones durante su participación en Bilbao, junto al secretario general de los socialistas vizcaínos, José Antonio Pastor, en un acto político para presentar la candidatura electoral vizcaína y sus propuestas programáticas.
El secretario del grupo socialista en el Congreso en la última legislatura ha insistido en que el PP se presentará a las elecciones del 20-N con la "amenaza de la cadena perpetua" y "prometiendo derogar la ley de interrupción voluntaria del embarazo y prometiendo prohibir la píldora del día después".
"No queremos que haya recortes en todos los ámbitos que están en el ADN del modelo de bienestar social que el PSOE lleva defendiendo durante tanto tiempo", ha explicado Madina, quien ha criticado los recortes que están aplicando comunidades gobernadas por el PP como Madrid y Castilla-La Mancha.
El cabeza de lista del Partido Socialista de Euskadi por Bizkaia para el 20N ha indicado que el PSOE se presenta a estas elecciones con los "deberes hechos" en lo que se refiere a Euskadi. Ha indicado que su formación va a defender los derechos de la ciudadanía apostando por la elaboración de normas que regulen la libertad religiosa, la igualdad de trato, la muerte digna y la transparencia informativa.