Política -

Partido Popular

La vizcaína Bea Fanjul, presidenta de Nuevas Generaciones del PP

La diputada del PP por Bizkaia ha sido elegida con el 96 % de los votos. El presidente del PP de Euskadi, Carlos Iturgaiz, ha felicitado a Fanjul en Twitter.

Beatriz Fanjul ha sido elegida presidenta de Nuevas Generaciones. Foto: EFE
La diputada del PP por Bizkaia Beatriz Fanjul ha sido elegida presidenta de Nuevas Generaciones.
Beatriz Fanjul ha sido elegida presidenta de Nuevas Generaciones. Foto: EFE

EiTB Media | Agencias

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bea Fanjul bizkaitarra, PPko Belaunaldi Berrien presidentea

La diputada del PP por Bizkaia Beatriz Fanjul ha sido elegida este domingo presidenta de Nuevas Generaciones con el 96 % de los votos.

Durante la clausura del Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, Fanjul ha considerado que entre los jóvenes ya no hay derecha o izquierda, "sino arriba, donde se sitúan quienes apuestan por la libertad, y abajo, donde se sitúan quienes siguen apostando por la dependencia del Estado para avanzar".

"Nosotros solo pedimos que nos dejen en paz y que nos den una oportunidad", ha recalcado animando a los jóvenes del PP a convencer a la mayoría que "aún se encuentra en medio, sin decidir entre arriba y abajo".

El presidente del PP de Euskadi, Carlos Iturgaiz, ha felicitado a Fanjul. En su cuenta personal de Twitter, Iturgaiz ha destacado que están "muy orgullosos" por el hecho de que una compañera "esté al frente de nuestra organización nacional juvenil". "Toda la suerte del mundo en tu nuevo cometido... mucho ánimo", ha añadido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Noticias del PP Última Hora Bizkaia ¿Qué está pasando en España? Partidos Políticos Noticias PP Vasco Noticias diarias 2024 Últimas noticias Euskadi Noticias de juventud