Política -

PRESUPUESTOS DE NAVARRA

El Gobierno de Navarra aprueba sus presupuestos gracias al acuerdo alcanzado con EH Bildu

La presidenta del Gobierno de Navarra ha logrado de nuevo aprobar las cuentas para el 2022, gracias a que, por tercer año consecutivo, ha cerrado un acuerdo presupuestario con EH Bildu.

El Gobierno de Navarra aprueba sus presupuestos gracias al acuerdo alcanzado con EH Bildu. EFE
El Gobierno de Navarra aprueba sus presupuestos gracias al acuerdo alcanzado con EH Bildu
Navarra da luz verde a sus presupuestos

1:16

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroako Gobernuak aurrekontuak onartu ditu EH Bildurekin lortutako akordioari esker

El Parlamento navarro ha dado el visto bueno a los presupuestos del Gobierno de María Chivite con la abstención de EH Bildu y el rechazo de Navarra Suma. Así, el Gobierno de Navarra ha conseguido aprobar sus cuentas para el año 2022.

La presidenta del Gobierno de Navarra ha logrado de nuevo aprobar las grandes cifras de ingresos y gastos de la Comunidad foral, gracias a que, por tercer año consecutivo, ha cerrado un acuerdo presupuestario con EH Bildu.

Las cuentas ascienden a 5273 millones entre los gastos de los departamentos y los gastos financieros e incluyen 162 millones de euros de fondos europeos.

La Ley integra las 8 enmiendas in voce aprobadas en pleno por 144.666 euros, que se suman a las 359 enmiendas presentadas por los socios de Gobierno y EH Bildu e incorporadas en el debate previo, por un montante total de 19 millones de euros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Internacional Últimas noticias Navarra Economía Mundial Títulares de Hoy Últimas Noticias Parlamento Navarro Última hora de los Presupuestos en Navarra María Chivite EH Bildu Noticias del Gobierno Navarro