Política -

Acuerdo PSOE-UPN

Chivite asegura que sus socios en el Gobierno de Navarra conocían el contenido del acuerdo con UPN

La presidenta foral y secretaria general del PSN ha aclarado que el acuerdo de los socialistas con los regionalistas navarros trata de cuestiones de competencia estatal, y no le corresponde dar detalles.

María Chivite. Imagen de un vídeo de EITB Media
María Chivite.
María Chivite. Imagen de un vídeo de EITB Media

Mikel Domínguez | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Chiviteren arabera, Nafarroako Gobernuko alderdiek PSOE-UPN akordioaren edukia ezagutzen dute

María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra, ha asegurado que sus socios en el Ejecutivo conocen el contenido del acuerdo logrado con motivo de la reforma laboral entre el PSOE y UPN, en torno al cual "hay un interés en alimentar determinadas cuestiones".

La también secretaria general del PSN ha aclarado que este acuerdo trata sobre competencias estatales y que, a pesar de que conoce su contenido, no lo ha negociado y no le corresponde dar explicaciones.

La también secretaria general del PSN ha aclarado que este acuerdo trata sobre competencias estatales y que, a pesar de que conoce su contenido, no lo ha negociado y no le corresponde a ella da explicaciones. "Conozco el contenido, he estado informada, pero no me corresponde comentarlo", ha dicho.

"No entiendo la polémica, no son competencias del PSN ni del Gobierno de Navarra. Nada que ver con el acuerdo de Gobierno. Sí con el Ayuntamiento de Pamplona, pero ahí el PSN no tiene ningún acuerdo de gobierno con nadie", ha explicado.

Chivite ha descartado que haya desconfianzas entre los socios del Gobierno Foral y asegura que las reuniones entre los partidos son ordinarias.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Internacional Noticias Partido Socialista Noticias UPN PSN Noticias rápidas de hoy Noticias Euskadi Noticias del Gobierno de Navarra