Política -

Crisis en el PP

Almeida dimite como portavoz nacional del PP

El alcalde de Madrid ha anunciado que la decisión la ha tomado "de común acuerdo" con Pablo Casado. Ya son dos las dimisiones en la cúpula del presidente del PP, ya que la diputada Belén Hoyo también ha dejado su cargo este martes.

Almeida dimite como portavoz nacional del PP
Almeida dimite como portavoz nacional del PP
Almeida dimite como portavoz nacional del PP

EITB MEDIA | AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: PPren bozeramaile izateari utzi dio Almeidak, dimisioa emanda

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado este martes que él y Pablo Casado han decidido "de común acuerdo" que cese en sus funciones como portavoz nacional del PP.

El regidor madrileño ha hecho este anuncio en declaraciones a los periodistas durante el Pleno del Ayuntamiento, después de que desde ayer lunes se trasladase desde fuentes de su entorno su voluntad de dejar este cargo en el PP nacional para poder "concentrarse en su labor" como alcalde.

Almeida ha asegurado que es un tema del que lleva "meses" hablando con Casado, a quien ha agradecido su "confianza" al ocupar este puesto.

El alcalde de Madrid toma esta decisión en medio de la crisis abierta en el PP entre el líder del partido, Pablo Casado, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la que Almeida se ha visto salpicado por un supuesto espionaje a Ayuso a través de una empresa municipal madrileña.

Ya son dos las dimisiones en la cúpula del presidente del PP, ya que la diputada Belén Hoyo también ha dejado su cargo este martes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Última Hora Noticias del Partido Popular Qué sucede en España Noticias diarias Noticias última hora Noticias de Madrid Expresidente del PP