Política -

congreso del pp en madrid

Feijóo dice que el PP de Madrid está hoy "más unido" con Ayuso

El líder del PP ha asegurado en la clausura del XVII Congreso del PP en Madrid que la presidenta de los populares madrileños abre una "nueva etapa brillante" al frente del partido en la comunidad.

Díaz Ayuso y Núnez Feijóo, en el congreso de este sábado. Foto: EFE
Díaz Ayuso y Núnez Feijóo, en el congreso de este sábado. Foto: EFE
Díaz Ayuso y Núnez Feijóo, en el congreso de este sábado. Foto: EFE

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Feijook esan du Madrilgo PP "batuago" dagoela orain Ayusori esker

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado que Isabel Díaz Ayuso abre ahora una "nueva etapa brillante" al frente del PP de Madrid, en la que el partido está "más unido, más comprometido y más sólido".

Dicho esto, ha pedido a los suyos mirar al futuro con las próximas elecciones autonómicas y municipales porque, según ha admitido, se han "preocupado demasiado de cuestiones internas", aludiendo así a la crisis interna del PP que enfrentó a la presidenta de la Comunidad con la dirección de Pablo Casado.

Así se ha pronunciado Feijóo en la clausura del XVII Congreso del PP de Madrid, en el que ha intervenido antes de la presidenta madrileña.

Tras asegurar que los partidos que representan el pasado "pierden las elecciones", ha afirmado que el PP abre "hoy una nueva etapa" y se ha mostrado convencido de que será "brillante" porque aquí "hay una líder, un equipo y un proyecto para hacer frente a un desafío mayúsculo: volver a merecer la confianza de los ciudadanos en 2023".

Feijóo ha resaltado que desde hoy el PP está "más preparado para afrontar los retos colectivos" que tiene por delante; es un partido "más abierto" que ha captado "nuevos perfiles", y es un partido "libre" para conseguir que Madrid "sea más libre" para "servir libremente a los madrileños".

Ayuso, "la presidenta que más se parece a Madrid"

Feijóo ha señalado que tanto Ayuso como él tienen "ganas" de servir a España. "Y eso es lo fundamental de la política, tener ganas, ganas de seguir siendo útiles a nuestro país. Y los dos creemos que la mejor herramienta democrática para España es el PP de España y por eso militamos en él y por eso trabajamos en él", ha manifestado.

El presidente del PP ha resaltado que el "mayor acierto" de este congreso regional es que Díaz Ayuso es "la presidenta que más se parece a Madrid". "Y estoy convencido de que este partido ya es el partido que más se parece a Madrid y por eso, Madrid vota a la presidenta Ayuso y al PP de Madrid", ha proclamado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Internacional Noticias del Partido Popular Noticias al día Hoy noticias ¿Qué ha pasado en Madrid? Feijóo hoy